No se para de escuchar en medios de comunicación la imposibilidad de hacer comercio electrónico en Canarias. Tanto para las empresas de las Islas, como para las del resto de España y Europa, existen trabas fiscales, aduaneras y logísticas que imposibilitan dicho comercio, al encarecer sus costes.
Por ello, el consumidor canario también encuentra un obstáculo en sus compras y está cansado de encontrarse, cuando desea realizar una compra online, con el típico “Sólo envíos a Península y Baleares».
A principios de 2014, lanzaremos la plataforma xopit.com, la cual permitirá tanto al empresario canario vender sus productos fuera a bajo coste y sin gastos de establecimientos fiscales, como a las empresas peninsulares y extranjeras vender en Canarias con unos costes logísticos y aduaneros irrisorios.
Si eres una empresa canaria que estás pensando en vender a nivel nacional o internacional y ya te has encontrados con estos problemas, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución con xopit.com.