XopitNo se para de escuchar en medios de comunicación la imposibilidad de hacer comercio electrónico en Canarias. Tanto para las empresas de las Islas, como para las del resto de España y Europa, existen trabas fiscales, aduaneras y logísticas que imposibilitan dicho comercio, al encarecer sus costes.

Por ello, el consumidor canario también encuentra un obstáculo en sus compras y está cansado de encontrarse, cuando desea realizar una compra online, con el típico “Sólo envíos a Península y Baleares”.

A principios de 2014, lanzaremos la plataforma xopit.com, la cual permitirá tanto al empresario canario vender sus productos fuera a bajo coste y sin gastos de establecimientos fiscales, como a las empresas peninsulares y extranjeras vender en Canarias con unos costes logísticos y aduaneros irrisorios.

Si eres una empresa canaria que estás pensando en vender a nivel nacional o internacional y ya te has encontrados con estos problemas, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución con xopit.com.