Este año Los Reyes Magos han sido más listos y han hecho sus compras por Internet. Por estas fechas resulta casi imposible el acceso a centros comerciales, tiendas y comercios. Encontrar talla o color de lo que buscas parece tarea imposible. El agobio de esas colas interminables, empujones y prisas de última hora hacen que diciembre y parte de enero, se conviertan en los meses del estrés por excelencia. Por estas razones, Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido unirse al fenómeno ecommerce y nos aseguran que este año, lo han tenido muy fácil. Hemos hablado con ellos y esto, es lo que nos han contado:

Nunca pensé que comprar juguetes para tantos niños fuese tan fácil. A través de Internet he conseguido todo lo que necesitaba,  y los he recibido en hora para esta noche repartirlos por todo el mundo. Además, he encontrado una parafarmacia online que tienen de todo: granfarmaciaonline.es Aquí he podido conseguir todos esos regalos relacionados con salud, cosmética, regalos para mamás y para bebés. Un sinfín de productos para todas esas personas que me han pedido adelgazar, o cuidar su salud un poquito más. Las mejores marcas a precios fabulosos” –  Asegura Melchor.

“La ropa y los accesorios de moda, son los regalos más exigentes por estas fechas.  No se imaginan la de cosas que me piden (sobre todo las mujeres) y claro, uno se vuelve loco. Pero este año gracias a comprar por Internet y a la estupenda tienda de Mosfashion, lo he tenido muy fácil. Marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Desigual, Replay, etc a precios increíbles. Moda para mujer y para hombre. Vestidos, vaqueros, camisetas, pañuelos, bolsos, zapatos, gafas de sol, sudaderas, zapatillas deportivas ¡Tienen de todo!” – Afirma Gaspar.

“Yo me lo he pasado genial comprando los regalos este año. A través de perfumeriasabina.com he conseguido una infinidad de perfumes, tanto para ellas como para ellos. El perfume es uno de los regalos estrella de la Navidad y Perfumerías Sabina ofrece una amplia variedad de fragancias de las mejores marcas a precios increíbles. Estuches de regalo, cosmética femenina, masculina y maquillaje, son algunas de las posibilidades que te ofrecen para regalar o comprar. Este año he hecho mis compras más rápido que nunca y me muero de ganas por empezar a repartir todos los regalitos esta noche. Cuando ya todos estén durmiendo”- Exclama Baltasar.

Si nuestros queridos Reyes Magos dicen que comprar por Internet es fácil, cómodo y más barato que en las tiendas físicas es porque tendrán razón.

Les deseamos a todos unos felices reyes y esperamos que tengan muchos regalitos. Siempre que hayan sido buenos, claro.