foto-prueba2mcgroup nació en el año 2010 como una agencia de Social Media Marketing encargada de ayudar a las empresas canarias a introducirse en el mundo online y potenciar de esta manera sus negocios. Pronto, a mediados de 2011, se encontró con un nicho de mercado abierto, basado en el factor común de que todas las empresas con las que trabajaba, se encontraban inmersas desde sus comienzos en la regionalización, es decir, por muy grandes que fueran y aunque tuvieran numerosos puntos de venta, todas sus ventas se realizaban dentro  de Canarias.

Por ello y aprovechando las ventajas que Internet ofrecía para vender fuera de las Islas y conseguir la nacionalización de dichas empresas, 2mcgroup decidió especializarse en comercio electrónico y potenciar todas sus acciones de marketing para la obtención de resultados en ventas. Ha sido un largo proceso de formación, aprendizaje, superación de obstáculos y medición de resultados, que, a día de hoy, sitúan a 2mcgroup en la consolidación de una empresa canaria como consultora de comercio electrónico especializada.

Chlorpheniramine; Guaifenesin; Hydrocodone; Pseudoephedrine: (Moderate) Aldesleukin, IL-2 may affect CNS function significantly. Maples: If the patient experiences a grade 2 toxicity—be it visual acuity changes or keratopathy—the recommendation is to hold [the dose] until they return to grade 1. The effects of fomepizole on male and female fertility have not been adequately studied in animals https://farmaciaenlineasinreceta.com/viagra/. Call your health care provider • The amount of Crizotinib that you will receive depends on many factors, your general Current recommendation is for one tablet twice daily, higher doses do not give a better response and may cause increased toxicity.

La decisión de abandonar el Social Media Marketing tradicional para hacer “branding”, que era  la práctica habitual y extendida en dichas fechas y cambiarlo por un marketing totalmente enfocado a la obtención de ventas, fue la especialización necesaria para diferenciar a 2mcgroup de sus competidores y conseguir posicionarnos en menos de 2 años en una posición privilegiada en lo que a comercio electrónico se refiere.

A día de hoy, 2mcgroup cuenta con numerosos clientes fieles a los que presta servicios integrales de gestión de sus plataformas de venta online, consiguiendo para ellos unos resultados de ventas que crecen mes a mes y que hacen de dichas relaciones laborales se consoliden con unos lazos de fidelidad que permiten mantener un sistema de negocio sostenible en el tiempo y sobre todo, que han permitido a esta joven empresa canaria superar el periodo de crisis que se está viviendo en la sociedad con unos números en continuo crecimiento.

Por lo tanto, no hay mejor aprendizaje que hayamos obtenido, ni mejor estrategia directiva tomada, que la especialización como base de crecimiento.