Existe un cierto recelo por parte de las marcas a la hora de crear una tienda online. Erróneamente piensan que sus ventas en tiendas físicas peligrarían pero lo cierto es que, el ecommerce más que un rival, es un potenciador de ventas. Sobre todo ocurre en el sector de la moda, uno de los sectores que más ha crecido en comercio electrónico en los últimos dos años.

Aumentar la facturación y salvar una venta perdida en un establecimiento físico, son los principales beneficios que han destacado la Red eBay y la consultora Deloitte. Y es que son muchas las tácticas que se emplean a través del marketing online para seducir y hacer que el usuario, haga clic. en tu producto. Un vestido que se probó en la tienda y que luego ve en Internet y se anima finalmente a comprarlo. O por ejemplo, te has comprado unos pantalones y luego en casa tranquilamente echas un vistazo a la tienda online de la marca y descubres una camiseta que no viste en ese momento. Un conjunto perfecto al alcance de un clic.

Thus, there is no increased tendency to regurgitation in subjects with an intact lower oesophageal sphincter after succinylcholine. Your healthcare provider should give you a medicine called diphenhydramine (Benadryl) before you receive Anthim to help reduce your chances of developing a skin reaction from Anthim. No dosage changes are necessary for liver disease as per the manufacturer https://onlinepharmacyinuae.com/viagra-original/. Following FDA clearance of our IND, we have initiated a Phase II study in SSc patients.

Datos relevantes que apoyan esta teoría, son que en Reino Unido el 95% de las ventas de ropa que se realizan online son adicionales a las ventas en tiendas físicas. Teniendo en cuenta que Reino Unido es líder europeo en comercio electrónico, es un dato de lo más positivo y que apoya el crecimiento paralelo de unas ventas en conjunto. Las físicas y las virtuales. Por otra parte, en Francia, un 15% de las ventas de moda se realizan fuera de los circuitos tradicionales de tiendas físicas. Con un valor estimado en 4.600 millones de euros.

“Las marcas de moda que tienen presencia tanto en tiendas físicas como en la red, podrían alcanzar hasta 1.700 millones de euros de facturación adicional al realizar ventas por fuera de su circuito tradicional”, asegura el estudio de eBay y Deloitte. El comercio omnicanal también ha permitido un mayor desarrollo de enseñas de moda a nivel internacional. En 2012, los comerciantes británicos y alemanes generaron más de 5.800 millones de euros en ventas virtuales en mercado exteriores.

 

Con todo esto si tienes un negocio de moda y aún no tienes una tienda online, es el momento perfecto para que desde YA te pongas manos a la obra y abras mercado a un mundo virtual, lleno de miles de posibilidades.