2mcgroup binter canariasSi no pudiste leer el artículo de 2mcgroup en la revista Binter Canarias, no te preocupes. Lo compartimos a través de este post. Descubre qué de nuevo tenemos para este 2014. Lo hemos empezado con mucha fuerza y ganas de sorprenderte.

Extracto artículo Rompiendo barreras en comercio electrónico.

Proyectos 2MCgroup, una joven empresa liderada por tres emprendedores canarios, lanzará a principios de 2014 en asociación con SEUR Canarias (Grupo Valora), una plataforma de venta online que permitirá a los comerciantes de las Islas, por fin, vender sus productos en Península y Baleares, rompiendo así las barreras existentes en este tipo de transacciones.

A día de hoy, la mayoría de las empresas canarias se encuentran con la imposibilidad de vender fuera de las Islas debido a los costes fiscales y logísticos que deberían afrontar, lo que supone un obstáculo en la nacionalización de nuestras empresas. Sin embargo, 2MCgroup y Grupo Valora, han encontrado la clave para solventar dichos problemas.

Una impresionante plataforma de venta online que verá la luz a comienzos de año, ofrecerá a las empresas de todo el Archipiélago la posibilidad de superar dichas barreras y vender sus productos fuera de nuestras fronteras sin costes logísticos ni fiscales, y también permitirá al consumidor canario comprar a empresas extranjeras y peninsulares, que antes no vendían en Canarias. Se acabó el ver en las webs de dichas empresas el famoso “solo envíos a Península y Baleares”. Este desarrollo supone un cambio en la mentalidad de empresarios y consumidores, abriendo un mundo de posibilidades en lo que a compras y ventas online se refiere.

Algunas empresas canarias ya se han unido al tren del comercio electrónico y han abierto sus horizontes. Jugueterías Nikki, con más de un año de experiencia en comercio electrónico, nos demuestra este año su capacidad de innovación creando una carta a los Reyes Magos online, para que padres e hijos compartan la ilusión de rellenarla y enviarla utilizando los últimos adelantos tecnológicos. Por otro lado, Mosfashion, empresa de moda multimarca con más de doce años de experiencia en el sector y con trece puntos de venta en Gran Canaria y Tenerife, sigue su expansión, apostando no solo por la apertura de nuevos puntos de venta, sino también por la comercialización de sus productos en Península gracias a su nueva tienda online.