Comenzamos 2016 con muchas ganas y determinación volviendo a elegir al comercio electrónico, como casi ya un estilo de vida. Nuestro reto: seguir creciendo, aprendiendo, innovando y de que tú lo hagas a nuestro lado.

Atrás dejamos un 2015 repleto de un crecimiento profesional importante, donde conseguimos no solo llegar a los objetivos que nos marcamos en un inicio, sino que en muchos casos, los superamos con matrícula de honor. Gracias a la confianza de nuestros clientes, de las empresas que en un momento confiaron en nosotros y que a día de hoy lo siguen haciendo. Gracias a nuestro equipo humano y de profesionales, empezamos con la mejor de nuestras sonrisas y con una lista importante de nuevos proyectos que esperamos afrontar dando lo mejor de nosotros y haciendo que el comercio electrónico, siga siendo una de las vías de negocio en crecimiento más influyentes en el mundo de los negocios.

Aquí no hay truco. No hay trampa ni cartón, solo trabajo. Mucho trabajo. Esfuerzo, sed de curiosidad por nuevas tendencias, estar a la última de lo que pasa “ahí fuera” para implementarlo a nuestros clientes y un importante departamento de innovación que nos ha permitido desarrollar un software propio del que te hablaremos en futuros posts. Un software llamado Crawler que nos ha permitido crear un sistema e-Commerce totalmente avanzado y eficaz a la hora de generar ventas online. ¡No te despistes! Que te puede resultar de lo más interesante.

Y como lo bueno se comparte, este año nos comprometemos a mostrarte los entresijos de 2mcgroup. A desnudarnos por decirlo de alguna manera y a mostrarte qué hacemos aquí. Cómo lo hacemos, nuestros proyectos, nuestro día a día a modo de posts que esperamos te sean útil y provechosos para dar rienda a tu imaginación y mejorar tu negocio de comercio electrónico. Actualmente hemos creado más de 25 proyectos de comercio electrónico y estamos trabajando en algunos nuevos como son: Simmi`s Moda (e-Commerce de moda), Neowater y 10 ochomiles. Haz clic aquí y échale un vistazo a nuestro porfolio. Aún están por actualizarse muchos proyectos que poco a poco iremos compartiendo contigo.

Nuestros proyectos:

A continuación enumeramos los proyectos que hemos llevado acabo desde su creación, así como la gestión continua en muchos de ellos.

Perfumería Sabina: Sin duda nuestra niña bonita. Tras sus comienzos en 1973, Sabina se convirtió en la empresa pionera en venta de perfumería en Canarias. Gracias a enormes esfuerzos y sacrificios, se posiciona en lo que es hoy: número uno en ventas en toda la Comunidad Autónoma. Sabina Beauty & Fashion cuenta con la mayor cadena de perfumerías de Canarias y ha conseguido, entre otros galardones, el Premio Beauty Proof a la MEJOR PERFUMERÍA TURÍSTICA del año 2010 a nivel nacional. A través de su perfumería online vende hoy por hoy a toda España y a gran parte de Europa. Perfumes, cosmética y maquillaje de primeras marcas a precios fabulosos. Te recomendamos encarecidamente que conozcas su perfumería online y seguramente que desde que lo hagas, se convertirá en una de tus tiendas online favoritas. Actualmente estamos desarrollando una nueva tienda online para Perfumería Sabina. Un diseño que les dejará a todos con la boca abierta y sin duda, una mejora de cara al usuario que amará aún más a esta perfumería online. Muy pronto la lanzaremos.

Jugueterías Nikki: Tuvimos la suerte de que la mayor cadena de jugueterías de Canarias se pusiera en nuestras manos para desarrollarle su proyecto de comercio electrónico.Llevan más de 30 años cumpliendo los sueños de los niños de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote (donde están ubicadas sus tiendas físicas) y gracias a su tienda online han podido expandirse a todo el Archipiélago Canario llegando a los hogares de las siete islas. A golpe de clic podrás tener en casa ese juguete que tanto quiere tu pequeño.

Elephantic: Especialistas en fotografía y accesorios, telefonía móvil y electrónica de consumo (cuidado personal, audio y video, etc.).  Les desarrollamos su tienda online, la primera que hicimos de estas características, donde podrás encontrar un gran surtido de todos estos productos, las mejores marcas y unos precios incomparables. A través de su tienda online hacen envíos a toda España. Elephantic  cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución de productos electrónicos y está completamente comprometida no sólo en ofrecerte una experiencia de compra agradable y sencilla, sino también en proporcionarte un servicio POST VENTA rápido y eficaz. 

Mosfashion&Hensi: Mosfashion fue nuestro primer e-Commerce de moda. Un proyecto que cogimos con muchas ganas desde un principio y con el que poco a poco hemos ido abriendo mercado a nivel internacional, siendo hoy por hoy una tienda online de referencia para muchos clientes extranjeros. Venden moda de primerísimas marcas a precios fabulosos. Cuentan con un amplio catálogo en continuo crecimiento ofreciendo a sus clientes los últimos avances de las últimas temporadas. También cuenta con un importante outlet donde puedes encontrar marcas de lujo con descuentos de hasta el 70%. Ropa, calzado y complementos que a golpe de clic pueden hacer que tu armario se llene de la mejor moda al mejor precio. Sus tiendas físicas se encuentran en Canarias pero a través de su tienda online vende a toda España y Europa.

Beke.es: Beke fue un proyecto totalmente innovador para nosotros. Detrás de beke.es tienda online de tecnología y eficiencia energética se encuentra Jorge Rodríguez Nagy, ingeniero técnico de telecomunicación con varios años de experiencia en sector de la automatización industrial y de edificios. En 2013 inicia una nueva etapa profesional en el ámbito del comercio electrónico centrado en productos tecnológicos en general y prestando especial interés en aquellos que mejoren la eficiencia energéticaEn beke.es estamos en constante actualización buscando productos tecnológicos que mejoren el día a día de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista del ahorro energético como haciendo mas cómodo su trabajo o tiempo libre. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores soluciones en tu caso.

Zazbuy.com: Las mascotas también nos importan y desarrollamos un proyecto e-Commerce dedicado especialmente para ellos. Nuestro primer proyecto de comercio electrónico con fines benéficos. Se trata de una tienda online que ayuda a los perros, gatos y otros animales sin hogar, donando un 10% sus nuestros beneficios a Entidades de Protección Animal.  Zazbuy podrás encontrar todo tipo de productos para mascotas: comida, accesorios, moda canina, productos de ortopedia canina, libros etc.

Wrrider: Empresa que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la distribución de productos deportivos técnico acuáticos y está completamente comprometida no sólo en ofrecerte una experiencia de compra agradable y sencilla, sino también en proporcionarte un servicio post venta rápido y eficaz. Cuentan con un amplio catálogo con productos de primerísima calidad al mejor precio. Todos sus productos tienen una garantía de 2 años y realizan envíos en un plazo de 48 horas.

Xopit.com: Xopit es el mayor de los proyectos propios de 2mcgroup. Tras su salida en 2014 con una estrategia comercial, se decidió pivotar en ella y a finales de 2014, renació como un nuevo proyecto con una gran expansión internacional. A día de hoy, ha recibido ayudas para su crecimiento, tanto de inversores, como de entidades públicas y gubernamentales.

La Reserva Directa: Sin duda uno de los proyectos de comercio electrónico más laboriosos al que nos hemos enfrentado, dada su complejidad y las múltiples funcionalidades que el usuario puede hacer a través de esta plataforma de reservas. Este proyecto se presenta como un web creada para la venta directa al cliente final de productos turísticos de la Isla de La Palma (alquiler de coches y bicicletas, apartamentos turísticos, casas rurales, hoteles, excursiones, transfers, etc…), de arrendamiento de fincas, de vehículos de ocasión, etc. Gestionada por la empresa TAMANCA INFORMACIÓN S.L. (empresa pionera en el turismo de La Palma, moderna, innovadora y que tiene como principales señas de identidad la atención y el buen servicio al cliente a los mejores precios) recoge una parte de la oferta turística de la Isla, y es también el reflejo del trabajo de muchas personas que día a día hacen lo posible para que nuestros visitantes disfruten de las mejores vacaciones posibles en la isla. Casi 30 años de experiencia, se ocupa de ofrecer la mejor atención a los viajeros durante su estancia y de ampliar nuestro espacio turístico con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad a los mejores precios, intentando que el cliente final contacte directamente con la persona o empresa que le dará el servicio en la isla. Si estás pensando ir de vacaciones a La Palma ya sabes que esta web, es un portal ideal para reservar las mejores vacaciones en la isla bonita.

Visioner Luxury Shop: Sabemos que el tiempo es el tesoro más importante que poseemos y cuando se nos presentó la oportunidad de trabajar en la creación de un e-Commerce cuya premisa era la “venta del tiempo es un lujo”, no dudamos ni un segundo en ponernos manos a la obra. Visioner es una tienda de relojes de diseño con un amplio catálogo de marcas y productos con diseños minimalistas, elegantes, futuristas y sobre todo, muy originales. Podrás encontrar marcas como Daniel Wellington, Ziiiro, Komono y Lexon entre otras muchas, al mejor precio online. Cuentan con un amplio catálogo de productos para todo tipo de looks y ocasiones. Hacen envíos a toda España y envíos gratis a Europa.

Aloe Vera Luxury: El Aloe vera es una de las plantas más utilizadas para la medicina natural debido a la gran cantidad de beneficios que otorga y sus propiedades. Con este producto hacer una tienda online fue un proyecto de lo más ambicioso. La propia empresa cultiva, recoge y trata de manera respetuosa, ecológica y natural todo el proceso de fabricación del Aloe Vera, para que puedas comprar aloe vera natural sin ningún tipo de tratamiento químico. El Aloe Vera que fabrican y suministran (también conocido como Sabila), es un producto 100% natural que tiene muchísimas propiedades y beneficios. A través de esta tienda online podrás comprar un sinfín de productos naturales y ecológicos de Aloe Vera con unos resultados y calidad exquisita.

Missatisfashion: Fue nuestro segundo e-Commerce de moda y quedamos muy contentos con el resultado. La experiencia anterior nos sirvió para pulir mejor nuestro trabajo y de la mano de los propios clientes y también con sus aportaciones conseguimos una tienda online de moda a la altura de sus exquisitos productos y gustos. Missatisfashion se presentan así en su tienda online: “Después de muchos años en la industria de la moda y tras muchas solicitudes de nuestros fieles clientes para poder comprar online, ¡por fin hemos conseguido! Así que aquí lo tienen… todos nuestros magníficos productos disponibles para comprar donde quiera que estés. Disfruta, y no te olvides… “buy now or cry later’. Todos sus productos son enviados desde el Reino Unido a toda España y Europa.

Gran Farmacia Online: El sector de salud es una línea de negocio que hasta el momento, era completamente nueva para nosotros. Aquí las leyes, las políticas de uso y las condiciones y peticiones online cambian completamente. Sin duda fue un reto al que nos enfrentamos dando lo mejor de nosotros y el resultado lo demuestra. Portal farmacéutico online que se presenta como un proyecto ecommerce revolucionario e innovador, dentro del Archipiélago Canario nos proponemos distribuir nuestros productos a todo el territorio nacional, avalados por un gran precio de venta que proponemos para todos nuestros clientes. Gran Farmacia Online pertenece a Farmacia Cárdenes Altavista. Una empresa familiar ubicada en Gran Canaria, a la que le respaldan más de 40 años de experiencia y una reputación intachable, y la que desde hace muchos años, trabaja duramente en el cuidado de tu salud y bienestar. Su tienda online fue creada con toda nuestra ilusión y nuestras ganas, con el fin de expandirnos por toda España, y con la intención de crear un entorno único y cercano. Ponen a tu disposición nuevos servicios y productos que cuidarán de tu salud, de tu bienestar y te ayudarán a mejorar tu imagen. Envíos a toda España excepto Ceuta y Melilla.

Ópticas y Centros Auditivos Herrera Cerpa: Que una empresa tradicional y tan arraigada en el tiempo haya confiado en nosotros para su proyecto online, fue sin duda una de las mejores cosas que nos pasaron en 2015. Ópticas y Centos Auditivos Herrera Cerpa es una empresa familiar, fruto del tesón y el trabajo de varias generaciones. Desde sus comienzos la filosofía de esta empresa ha sido clara e invariable, tratando de ofrecer a sus clientes calidad en el trabajo junto al uso de la tecnología más avanzada. Y es que cuando visitas alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Gran Canaria se respira amabilidad en cada rincón y un equipo familiar que más que compañeros de trabajo, parecen de la propia familia y eso el cliente lo nota y lo agradece. Por eso para nosotros fue todo un reto trasladar todos estos sentimientos a un proyecto de comercio electrónico que se dispone hoy a por hoy a vender gafas de sol de primeras marcas a toda España y Europa. Como ventaja competitiva, ofrecen un 40% de descuento en la gran mayoría de sus modelos. Empresa moderna e innovadora en consonancia con su tiempo que poco a poco, ha ido incorporando las nuevas tecnologías y los mejores aparatos en todos sus áreas. Cuentan con laboratorios propios e instrumental óptico, adiométrico y de laboratorio de última generación. A partir de ahora cuando quieras comprar unas gafas de sol, no dudes en hacerlo a través de esta fantástica tienda online. ¡Y mira qué precios!

SpacioBiker: Sin duda alguna ha sido el proyecto más complejo y laborioso al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Ellos ya tenían una tienda online y nosotros les creamos una nueva migrando toda la base de datos de la antigua a la actual. Spacio Biker ofrece todo un equipamiento exclusivo en accesorios custom, ropa custom, y todos los complementos custom para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Ofrecen las mejores marcas con el mejor servicio y disponen de una amplia gama en accesorios custom, ropa custom, cascos custom, alforjas custom, botas custom y todos los complementos para las mejores motos custom: Harley Davidson, Yamaha Star, Honda VT, Suzuki Intruder, Kawasaki Vulcan. Si eres amante de las motos esta sin duda será tu tienda online de referencia a partir de hoy. Hacen envíos a toda España y Europa.

Cool Style Shop: Ha sido nuestro último proyecto e-Commerce de moda. Cool Style nace en abril de 2014 en el corazón de la zona turística de Maspalomas. Su tienda física se encuentra en uno de los centros comerciales más populares del sur de Gran Canaria (España), en la segunda planta del Centro Comercial Yumbo. Se caracterizan por ser una tienda multimarca fuera de lo normal. Trabajan con marcas muy novedosas nunca antes vistas en la isla, procedentes de las ciudades más  reconocidas en el mundo de la moda a nivel europeo e internacional. La exclusividad  y marcar la diferencia son los puntos de partida en este proyecto. Con el fin de satisfacer más aun las necesidades de sus clientes, quisieron contar con 2mcgroup para lanzarse al mercado mundial a través de esta tienda online. Te invitamos a que conozcas Cool Style Shop donde puedes hacer tus compras desde casa sin necesidad de desplazamientos.

SB Textil: Herramienta B2B programada específicamente para el departamento comercial de la compañía S.BHAGVANJI, S.L., que la utiliza con el fin de mostrar su amplísimo catálogo a sus clientes.

Jewels and Complements: Proyecto de comercio electrónico completamente en inglés, con la opción también de idioma en alemán. Se trata de una marca especializa en joyería, relojes y gafas de sol. 
Ofrece a sus clientes la oportunidad de conseguir el producto que desea al mejor precio. Todos sus productos son de la más alta calidad y el servicio siempre permanece transparente y cercano de cara al usuario. Productos 100% originales, venden a toda España y Europa.

Textil para hoteles: En 1972 nace Textil para hoteles, con sede en el Archipiélago Canario, y formada por unas enormes instalaciones que les permiten disponer de un grandísimo stock de mercancía para poder abordar pedidos de gran volumen y ofrecer gran celeridad en la entrega para clientes de toda Europa. El conjunto de profesionales que día a día trabajan para mantener el prestigio adquirido durante más de 35 años de esfuerzo y entrega atenderán tus necesidades concretas para satisfacer la demanda que tu establecimiento requiera. Un orgullo para nosotros que hayan querido contar con 2mcgroup para crear su tienda online, especializada en la venta de todo tipo de textil para los hoteles más exigentes. 

Tu Trébol: Este ha sido un proyecto muy ambicioso para nosotros. Nuestro primer hiper online al que le tenemos sin duda alguna, muchísimo cariño. Tu Trébol es una cadena de supermercados ubicados en la isla de Tenerife. Nace en 1991 con la idea de dar un servicio de gran consumo, ubicándose en aquellas zonas que más lo demandaban. Con capital 100% canario, inicialmente sus centros se llamaban “Hipertrebol” pero en el 2014 con el fin de adaptarse, evolucionar y acercarse a sus clientes en el mercado,cambiaron su nombre comercial a “TU TREBOL HIPERMERCADO”. Tu Trébol se ha convertido en una marca de gran consumo manteniendo los criterios de atención al cliente de la “ventita” del pueblo, donde la cercanía, el asesoramiento y el precio eran y son la referencia principal. Conceptos que hemos intentado trasladar a su hiper online, donde a partir de ahora y si eres de Tenerife puedes llenar tu carrito de la compra a golpe de clic.

Freevoltage: La diversión forma parte del juego y en el comercio electrónico no iba a ser distinto. Nos divertimos mucho creando este proyecto e-Commerce y nos ayuda a estar al día de las última novedades del maravilloso mundo gaming. Freevoltage se presenta como una tienda online de videojuegos, consolas y accesorios donde podrás encontrar una gran variedad de productos de Nintendo sobre todo, a precios fabulosos. Además, cuenta con una sección especial de prelanzamientos donde a golpe de clic podrás comprar juegos que ni siquiera han salido aún a la venta y tenerlo en casa el mismo día del lanzamiento. Un sinfín de ofertas y ventajas de las que podrás disfrutar si te registras en la tienda online. Hacen envíos a toda España.

Hipermusic Store: El mundo de la música también era un terreno desconocido para nosotros hasta que nos llegó este reto. Hipermusic Store nace de Hipermusic Canarias. Tienda online especializada en la venta de Pro Audio, Instalaciones e Instrumentos musicales. Cuentan con un amplio catálogo de productos y están a la última en cuanto a los nuevos avances  y tendencias musicales. Tanto si eres una empresa como un músico profesional o amateur, en Hipermusic Store podrás encontrar todo lo que necesites para tu evento, tu local o para tocar esa melodía que tanto te hace sentir.

Para gustos colores y para colores nuestro gran abanico e-Commerce.

Como has podido ver, nuestros proyectos son de lo más variados y hemos tocado prácticamente todos los sectores. Poco a poco nos hemos ido formando y especializando en cada uno de ellos y trabajando día a día y codo con codo con cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es hacer crecer sus negocios y sus ventas. Porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y que con nuestros recursos y trabajo, podamos alcanzar sus objetivos y los nuestros propios.

Actualmente seguimos trabajando en nuevos proyectos que poco a poco irán viendo la luz y se los iremos mostrando a lo largo de este año 2016, que amanece esperanzador y muy productivo.

Aprovechamos para darles las gracias a todas las personas que han confiado en 2mcgroup para hacer realidad su sueño e-Commerce. Sin vosotros el nuestro, no hubiese sido posible.

Gracias y hasta pronto.